Películas de Bodas
Nuestras películas de bodas se basan en un estilo puramente cinematográfico y documental.
Aún existiendo muchas variantes para denominar lo que hacemos, lo que es seguro es que además de cuidar la imagen y el sonido en cada una de nuestras piezas no serían lo mismo si no narran una historia real.
Conocer mejor a las personas, dar lo mejor de ti y sentir que tu trabajo está creando ilusión y emoción te hace sentir vivo.
Tardé algún tiempo en darme cuenta de esto, para mí, filmar imágenes de bodas va mucho más allá de una simple imagen bien iluminada bien encuadrada, es documentar la emoción, el amor, hay muchas historias que contar.
Hay momentos inolvidables que no pueden quedarse solo en tu memoria, porque se perderán.
"Una imagen te trae el recuerdo, una gran imagen te hace volver a sentir experiencias extraordinarias" .
Hago vídeos, desde Granada para todo Andalucía, porque me encanta contar historias. Conectar con las personas, narrar, emocionar, reír, llorar, captar momentos.
Películas de bodas que van más allá y tratan de mostrar de forma natural historias reales de parejas con contenidos emocionales y con un acabado cinematográfico donde cuento la historia completa de tu boda, de cerca, sin prisas. Sentir la esencia de cada cosa y compartir lo que nos conmueve.
Desde la infancia siento cuánto me gusta mirar a través de una cámara, descubrir la vida a través de ella y mostrarla. Me encantan los momentos de complicidad.
La imagen es mi estilo de vida y quien me conoce sabe que disfruto con mi trabajo, me hace ser quien soy, pero hay algo que me gusta mucho más que todo eso y son las personas, sus vidas y sus emociones.